Vandal

Chicas Playboy promocionarán Guitar Hero 5

Son las estrellas del nuevo anuncio.
·

Activision quiere celebrar por todo lo alto la salida al mercado de su nuevo juego musical, Guitar Hero 5, con un espectacular anuncio protagonizado por el fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, y sus playmates más populares. El anuncio continúa la estela de los anteriores spots creados para Guitar Hero World Tour y Guitar Hero Metallica en los que se parodia una escena de la mítica película "Risky Business".

En el spot rodado en la mansión Playboy intervienen, además del propio Hugh Hefner, las playmates Crystal Harris, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, la playmate del año 2005 Tiffany Fallon y la playmate del año 2006 Kara Monaco, entre otras.

"Playboy y el Rock & Roll han estado unidos desde los comienzos de la revista en 1953", asegura Hugh Hefner. "Guitar Hero combina el rock and roll con algunas de las más conocidas playmates en la mansión Playboy para crear uno de los videos más sexies que se han visto nunca en publicidad".

"Guitar Hero y Playboy reflejan el estilo de vida y las fantasías de la cultura popular actual, por eso creemos que su unión es algo totalmente natural", asegura el director del vídeo, Brett Ratner. "Además ¿Quién puede resistirse ante las mejores playmates parodiando la escena más conocida de "Risky Business" y vestidas con una camisa de hombre y calcetines?"

"Guitar Hero es mucho más que un videojuego, es una gran plataforma de entretenimiento que proporciona a fans de todas las edades una nueva forma de sentir la música", dice Brad Jakeman, director creativo de Activision. "Los anuncios de "Risky Business" siguen funcionando porque a los fans les encanta ver como sus personajes favoritos se divierten tocando Guitar Hero e imitando una de las grandes escenas del cine. Playboy es un icono cultural y de entretenimiento reconocido mundialmente, por eso para Hugh y sus chicas es de lo más natural participar en nuestra campaña."

Guitar Hero 5 se lanzará en Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2 el 11 de septiembre.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero 5

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

keep · 02/09/2009 14:22
Yo también quiero que salga Kobe Bryant, pero con la misma cantidad de ropa que las modelos de Playboy.

Maldini-kun · 02/09/2009 11:01
El sexo vende. Con deciros que mi padre conoce más el Guitar Hero World Tour porque la tipa del anuncio era de muy buen ver, y yo me paso casi todas las tardes en casa jugando al Rock Band... (no tengo ningun Guitar Hero del 3 en adelante).

coleg4 · 02/09/2009 01:35
regalan alguna tipa de esas con el gh5?? xDDD

GymClassHero23 · 01/09/2009 20:47
Prefiero k salga kobe bryant u.u

Piccolo · 01/09/2009 18:21
[cita]PD: nunca he visto la peli esa de "Risky business" (a saber cómo la llamaron aquí) [/cita]

Risky Business, como el original. :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir