Chicas Playboy promocionarán Guitar Hero 5

Son las estrellas del nuevo anuncio.
Chicas Playboy promocionarán Guitar Hero 5
·

Activision quiere celebrar por todo lo alto la salida al mercado de su nuevo juego musical, Guitar Hero 5, con un espectacular anuncio protagonizado por el fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner, y sus playmates más populares. El anuncio continúa la estela de los anteriores spots creados para Guitar Hero World Tour y Guitar Hero Metallica en los que se parodia una escena de la mítica película "Risky Business".

En el spot rodado en la mansión Playboy intervienen, además del propio Hugh Hefner, las playmates Crystal Harris, las gemelas Karissa y Kristina Shannon, la playmate del año 2005 Tiffany Fallon y la playmate del año 2006 Kara Monaco, entre otras.

"Playboy y el Rock & Roll han estado unidos desde los comienzos de la revista en 1953", asegura Hugh Hefner. "Guitar Hero combina el rock and roll con algunas de las más conocidas playmates en la mansión Playboy para crear uno de los videos más sexies que se han visto nunca en publicidad".

PUBLICIDAD

"Guitar Hero y Playboy reflejan el estilo de vida y las fantasías de la cultura popular actual, por eso creemos que su unión es algo totalmente natural", asegura el director del vídeo, Brett Ratner. "Además ¿Quién puede resistirse ante las mejores playmates parodiando la escena más conocida de "Risky Business" y vestidas con una camisa de hombre y calcetines?"

"Guitar Hero es mucho más que un videojuego, es una gran plataforma de entretenimiento que proporciona a fans de todas las edades una nueva forma de sentir la música", dice Brad Jakeman, director creativo de Activision. "Los anuncios de "Risky Business" siguen funcionando porque a los fans les encanta ver como sus personajes favoritos se divierten tocando Guitar Hero e imitando una de las grandes escenas del cine. Playboy es un icono cultural y de entretenimiento reconocido mundialmente, por eso para Hugh y sus chicas es de lo más natural participar en nuestra campaña."

Guitar Hero 5 se lanzará en Xbox 360, Nintendo Wii, PlayStation 3 y PlayStation 2 el 11 de septiembre.

Más sobre Guitar Hero 5

Portada Guitar Hero 5
Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 5
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir