GC: Primeras imágenes de GTI Club Supermini Festa!

GTI Club vuelve, esta vez en Wii.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

Konami ha distribuido las primeras imágenes de GTI Club Supermini Festa!, la adaptación para Wii del arcade GTI Club, previsto para primavera de 2010.

Esta versión incluirá dieciséis coches, cuatro nuevos respecto a la recreativa, además de un modo aventura para un jugador y modos multijugador en la misma consola a pantalla partida o en linea, y originales modos como pasar una bomba.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre GTI Club Supermini Festa!

Portada GTI Club Supermini Festa!
Lanzamiento: 25/3/2010 · Género: Velocidad
Análisis GTI Club Supermini Festa!

GTI Club Supermini Festa! es un videojuego de carreras arcade desarrollado por Konami y lanzado inicialmente en 2010 para las plataformas Wii, PSP, y más tarde para dispositivos móviles. Se trata de una continuación de la serie GTI Club, conocida por sus emocionantes carreras de coches compactos y su jugabilidad dinámica. Este título es una experiencia divertida y accesible, adecuada tanto para jugadores ocasionales como para aficionados más dedicados a los juegos de carreras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir