GC: Nuevas imágenes de Assassin's Creed 2

Se incluyen imágenes del juego y algunos diseños artísticos de gran calidad.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha presentado en la Gamescom nuevas imágenes de la esperada secuela de uno de sus mejores títulos para la actual generación de consolas: Assassin's Creed 2. En éste título, encarnaremos a Ezio, un noble italiano traicionado por algunas de las familias más poderosas de la Italia del Renacimiento, en ciudades como Venecia o Sicilia.

Nuestro héroe contará con nuevas armas como hachas, martillos de guerra, mazas, diferentes tipos de espadas, etc. Ezio podrá nadar en esta ocasión y, como no, se relacionará con diversos personajes, como Lorenzo de Medici o Maquiavelo. El juego también presentará nuevos movimientos de ataque y defensa, como la posibilidad de desarmar a los enemigos y contraatacar con sus propias armas.

Habrá 16 tipos de misiones distintas y, por supuesto, objetos ocultos que deberemos buscar por cada escenario. Por último, se mantienen detalles como la posibilidad de montar a caballo y escalar a las torres más altas de las ciudades que recorreremos, amén de vivir situaciones históricas documentadas, como el asesinato de Lorenzo de Medici en el juego, o disfrutar de misiones tanto de día como de noche.

El esperadísimo lanzamiento del juego será el 20 de octubre de este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir