Los discos Rubber Soul y Sgt. Pepper llegarán al juego de Los Beatles

Como contenido descargable tras su lanzamiento.
Los discos Rubber Soul y Sgt. Pepper llegarán al juego de Los Beatles
·

The Beatles: Rock Band aterrizará en el mercado el 9 de septiembre, y poco a poco se van conociendo los temas musicales del juego desarrollado por Harmonix. Ya en el pasado E3 se desveló que el álbum completo de Abbey Road estaría disponible como contenido descargable tras el lanzamiento del juego. Ahora, a través de un artículo del New York Times recogido por Destructoid, se ha revelado que otros dos discos más de la banda de Liverpool, Rubber Soul y Sgt. Pepper Lonely Hearts Club Band, seguirán el mismo modelo descargable.

Al parecer, no serán los únicos discos completos que se pondrán a disposición de los usuarios, ya que el artículo del New York Times menciona que, junto con Abbey Road, serán "los primeros tres álbumes" en ser lanzados.

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir