Activision confirma oficialmente Call of Duty 4: Modern Warfare para Wii

Se lanzará el 10 de noviembre.
Activision confirma oficialmente Call of Duty 4: Modern Warfare para Wii
·

Activision ya ha confirmado oficialmente lo que os habíamos adelantado esta misma mañana, y el 10 de noviembre llegará a Wii Call of Duty 4: Modern Warfare, la adaptación a la consola de Nintendo del juego desarrollado en 2007 por Infinity Ward.

La adaptación a la consola de Nintendo corre a cargo de Treyarch, encargados de entregas como Call of Duty 3 o World at War. En esta ocasión, el juego para Wii coincidirá con el estreno de la continuación, realizada por Infinity Ward, para Xbox 360, PC y PlayStation 3, así como una versión específica para Nintendo DS.

La compañía, sin embargo, no ha dado más detalles que los que hemos contado esta mañana, y no se sabe qué tipo de cambios habrá en Wii, si tendrá los contenidos lanzados como descargables o si recibirá contenidos descargables propios.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare: Reflex

Call of Duty: Modern Warfare: Reflex Edition es una adaptación del aclamado juego Call of Duty 4: Modern Warfare específicamente diseñada para la Nintendo Wii. Desarrollado por Treyarch y publicado por Activision, este título fue lanzado en 2009. Aunque es una versión del juego original lanzado en 2007 para consolas de mayor potencia, Reflex Edition se adaptó para aprovechar las capacidades únicas del control de la Wii.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir