Vandal

El equipo responsable de Mortal Kombat pasa a llamarse WB Games Chicago

Como resultado de la adquisición por parte de Warner Bros.
El equipo responsable de Mortal Kombat pasa a llamarse WB Games Chicago
·

Según se desprende de múltiples páginas de redes sociales de empleo, cada vez más populares, el equipo responsable de la creación de los títulos de Mortal Kombat ha cambiado de nombre, formalizada la adquisición de los mismos por parte de Warner Bros.

Así, a través de la red social LinkedIn se ha detectado que varios trabajadores del estudio de Chicago de Midway han actualizado sus perfiles y en el puesto de empleo ahora hablan de WB Games Chicago.

De este modo, los estudios de Midway tomarán el nombre corporativo de Warner Bros Games para integrarse completamente en la estructura de la compañía, aunque todavía no se ha hecho un anuncio al respecto.

PUBLICIDAD

Más sobre Mortal Kombat

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a PS3 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

Otras noticias sobre:

warner bros
wb games chicago

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir