Bayonetta no tendrá contenidos descargables

No entran al menos de momento en los planes de Platinum Games.
Bayonetta no tendrá contenidos descargables
·

Si hace unos días os confirmábamos que el esperado juego de acción Bayonetta para PlayStation 3 y Xbox 360 llegaría al mercado en enero de 2010, ahora sus desarrolladores, el estudio Platinum Games, han anunciado durante la Comic Con de San Diego que no tienen planes de lanzar contenidos descargables para el juego.

Desarrollado por el padre de títulos como Devil May Cry, la razón por la que no contará, en principio, con este tipo de contenidos adicionales es porque "el juego llegará a las tiendas con todo lo que esperas, explican sus responsables, por lo que no ven necesario publicar posteriormente extras para el juego.

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir