Dos gemelos ganan el casting de Pro Evolution Soccer 2010

Acompañarán a Torres y Messi en la publicidad del juego.
·

Los gemelos Pablo y Gonzalo Martínez Pérez se convertirán en la imagen de los fans que acompañará a la promoción de Pro Evolution Soccer 2010, junto con los futbolistas del F.C. Barcelona y Liverpool, respectivamente, Leo Messi y Fernando Torres. Tras el casting realizado por Konami, en el que en teoría se iba a elegir a una sola persona, Konami ha optado por los gemelos por su desparpajo, pasión sin límites por el fútbol, dotes interpretativas y, sobre todo, su habilidad con el juego.

Pablo Martínez ha comentado: "Estoy muy contento, el poder hacerlo con mi hermano ha sido una gran idea por parte de Konami. Siempre hemos jugado juntos a PES desde que éramos pequeños. Estamos muy ilusionados por haber sido seleccionados". Por su parte, Gonzalo ha destacado: "Torres y Messi son dos de los jugadores más grandes del mundo y es todo un privilegio poder aparecer junto con ellos en la campaña publicitaria. No esperábamos que nos eligieran, ¡y mucho menos que nos eligieran a los dos!"

Ellos serán los embajadores de la legión que conforma la comunidad del juego, compartiendo protagonismo con los dos jugadores que este año respaldan a PES en su campaña de marketing, y que además, como aficionados de PES que son, han aportado también sus ideas y sugerencias al equipo de desarrollo. Ambos viajarán a Reino Unido en las próximas semanas para la grabación del spot y la sesión fotográfica del anuncio, donde compartirán protagonismo con las dos estrellas del FC Barcelona y Liverpool FC.

Además, Konami ha desvelado una lista de finalistas que podrían tomar parte en acciones paralelas de la campaña de promoción del juego:

Ángel Parreño Martín de Ruedas, Madrid
Israel Díaz Peinado, Madrid
Carlos Antón de la Vega, Madrid
Francisco Manuel Cenzual de Vega, Madrid
Lidia Mayorga Quintana, Madrid
Juan Carlos Dávila, Madrid
Jordi Canes Ruiz, Barcelona
Miguel González Fernández, Barcelona
Albert Bosch Subirana, Barcelona
Diego Andrés López, Barcelona
Álvaro Aznar Durán, Barcelona

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2010

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir