Reactiva tu cuenta en Age of Conan y juega gratis dos semanas

Una oferta destinada a recuperar a los antiguos jugadores.
Reactiva tu cuenta en Age of Conan y juega gratis dos semanas
·

Funcom acaba de anunciar una gran expansión para Age of Conan, que será desvelada durante la GamesCom, y ahora presenta su estrategia para recuperar a sus antiguos jugadores y demostrarles todo lo que el juego ha evolucionado en el poco más de un año que lleva de vida.

Del 8 al 22 de julio, cualquiera que tenga una cuenta inactiva en buen estado y que quiera darle otra oportunidad al juego, será recompensado con dos semanas de juego gratis, sin ningún tipo de condiciones ni posteriores suscripciones obligatorias. Es importante señalar que en ese periodo la prueba de campaña gratuita se cerrará temporalmente para ofrecer a los usuarios que regresen el mejor entorno de juego posible.

Esta oferta se sustenta en la confianza de Funcom de que el título ha sido ampliamente mejorado desde su lanzamiento, con gran cantidad de contenido adicional y nuevas características, por lo que aquellos que se animen a reactivar su cuenta estarán satisfechos. "Después del éxito de su lanzamiento el año pasado, empezamos a trabajar en actualizaciones que pudieran hacer el juego mejor y proveer de más contenidos a los jugadores (...) Con la próxima actualización tan próxima, es el momento de pedir a los jugadores que vuelvan y vean los resultados", declaró Morten Larssen, vicepresidente de Ventas y Márketing en Funcom.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir