Sale a la venta la banda sonora del último Banjo-Kazooie

La música de Baches y Cachivaches ya se puede conseguir.
Sale a la venta la banda sonora del último Banjo-Kazooie
·

La música de Banjo-Kazooie: Baches y cachivaches ya se puede adquirir a través de iTunes, la tienda digital de música de Apple, en algunos mercados internacionales, y se espera que llegue también a tiendas físicas de música de todo el mundo. Se trata de la banda sonora del juego, y no recoge ningún tema clásico de las entregas anteriores, aparecidas en Nintendo 64.

Cuenta con las composiciones de Robin Beanland, Grand Kirkhope y David Clynick para el juego, interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Praga.

Su precio en euros para iTunes será de 9,99 euros.

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches (conocido en inglés como Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts), es un videojuego de plataformas y construcción desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2008 exclusivamente para la Xbox 360, este título es la tercera entrega principal de la serie Banjo-Kazooie. A diferencia de sus predecesores, que se centraban principalmente en la exploración y la recolección de objetos, Baches y Cachivaches introduce un innovador sistema de construcción de vehículos que juega un papel central en la jugabilidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir