Grant Kirkhope cree que Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches debió ser una nueva licencia

El compositor dice que era un buen juego y que en cierta manera se adelantó a Minecraft.
·
Actualizado: 3:51 8/10/2020

Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches de Xbox 360 es un juego que ha dividido a muchos fans de la saga por su enfoque más centrado en las herramientas de creación que en las plataformas 3D del original. El compositor Grant Kirkhope ha dado su opinión de este juego de Rare lanzado en Xbox 360.

Kirkhope dice que es "un buen juego", y en algunos aspectos es anterior a Minecraft y su mecánica de "construye cualquier cosa", aunque admite que "no debería haber usado -la saga- Banjo-Kazooie y ser una licencia independiente".


"No es un juego de carreras, no es una aventura, no es un plataformas: es todo eso bien mezclado, dando una lección sobre cómo combinar elementos diversos en un único conjunto homogéneo y sólido. Rare sorprende con las novedades que componen el tercer título de la saga principal de este dúo único formado por Banjo y Kazooie. Baches y cachivaches sorprende igualmente por su frescura sobre una fórmula establecida y contrastada, y su capacidad de reinventarse", os contamos en su análisis original.

Banjo-Kazooie volvió a la actualidad este año con el anuncio de su inclusión en Super Smash Bros. Ultimate, el juego de lucha de Nintendo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir