TMNT: Turtles in Time se estrena en julio

Primero en Xbox Live Arcade, luego en PlayStation Network.
TMNT: Turtles in Time se estrena en julio
·

Ubisoft ha anunciado que publicará la revisión de Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time este verano. Se pondrá a la venta en todo el mundo este verano en Xbox Live Arcade el 22 de julio, pero a PlayStation Network llegará algo más tarde.

"Dado que es el 25 aniversario de la creación de Teenage Mutant Ninja Turtles estamos encantados de colaborar con Ubisoft para lanzar una versión actualizada del juego de arcade Turtles in Time, que tan popular ha conseguido ser" dijo Gary Richardson, director ejecutivo de Mirage Studios. "Las Tortugas tienen fans de todas las edades, y estamos muy contentos de traer de vuelta el juego para los fans de toda la vida, así como presentar Turtles in Time a nuevas generaciones de jugadores."

"Estamos deseosos de reavivar el entusiasmo por el clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time con la mejora de la versión descargable de Ubisoft," dijo Careen Yapp, vicepresidente de desarrollo de negocios y licencias de Konami."La marca TMNT es una marca reconocida mundialmente y continuaremos con nuestro compromiso de esfuerzo para traer a los jugadores de todo el mundo el próximo descargable de la franquicia para Xbox Live Arcade y PlayStation Network."

El juego fue lanzado originalmente como un juego de arcade por Konami en 1991, y después se puso a la venta en 1992 para la Super Nintendo. Turtles in Time continuaba el original Teenage Mutant Ninja Turtles y llegó a ser el título de arcade de Konami más vendido. El próximo relanzamiento tendrá gráficos actualizados, pero seguirá fiel a las sensaciones del juego original de arcade.

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles In Time Re-Shelled

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir