Más de 15.000 aficionados a Left 4 Dead se han sumado en Steam en una compaña para boicotear el lanzamiento de Left 4 Dead 2, alegando que Valve no ha logrado satisfacer las promesas de contenidos adicionales para la primera parte.
Solicitan que Valve dignifique su compromiso original de ofrecer contenido nuevo periódicamente para la primera parte y que la continuación se convierta en una actualización gratuita para el juego, o que se oferte un importante descuento para quienes ya tengan el primer título.
Doug Lombardi ya afirmó que esta continuación no iba a limitar los nuevos contenidos para su primera parte, pidiendo confianza a los aficionados.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!