En este E3 hemos descubierto Shadow Complex, un juego de Epic Games que será su estreno en el sistema de distribución digital Xbox Live Arcade. Este título, aunque con gráficos tridimensionales construidos sobre el Unreal Engine 3, tendrá un diseño jugable bidimensional inspirado en el estilo de Metroid y Castlevania.
El proyecto, sin embargo, puede tener más embergadura de lo que se podría pensar en un primer momento, si hacemos caso al precio que en Epic creen que podría tener este juego cuando se lance finalmente.
Y es que en Epic creen que su precio será de unos 20 dólares, lo que lo situaría como uno de los juegos más caros dentro de Xbox Live Arcade, según estima el programador Rob MacLaughlin.
En cualquier caso, todavía es muy pronto, y es de esperar que se encuentre un precio acorde con el formato, costes de desarrollo, promoción y demás de un título de estas características.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!




























