E3: Epic anuncia Shadow Complex para Xbox Live Arcade

Este juego de acción bidimensional se estrena en verano.
·

Cuando todo el mundo esperaba un gran anuncio por parte de Epic Games, el responsable de Gears of War, Clifford Bleszinski, ha anunciado Shadow Complex para Xbox Live Arcade, un juego de acción bidimensional, mezcla entre el clásico Metroid y Castlevania, que llegará al sistema de distribución digital de Xbox 360 en verano.

Éste ha sido definido como un juego de "exploración con momentos ocasionales de combate". Destacará por su variedad de entornos con bosques, cavernas, bases militares y científicas, etc., y en estos deberemos hacer uso de la cabeza para salir de algunos de los desafíos en los que nos veremos envueltos (no todo se resolverá a tiros). En este caso, por ejemplo, los miembros de Epic presentes en la conferencia han mostrado cómo, aprovechando el escenario (unos cables de alta tensión), se puede terminar con la vida de los enemigos con un simple disparo.

Protagonizado por Jason Felming, el juego está siendo desarrollado bajo el Unreal Engine 3. Presentará grandes enemigos finales y tendrá una duración de unas 10 horas. También habrá diversas habiliaddes especiales como un gancho, o el triple salto, que encontraremos en los mapas, lo que promete aumentar el componente de exploración del juego.

Imágenes:

Más sobre Shadow Complex

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir