Vandal

E3: Nuevas imágenes de Batman: Arkham Asylum

El sanatorio recibirá a Batman cálidamente.
·
PC X360 PS3 

Eidos nos ofrece nuevas imágenes de Batman: Arkham Asylum, el prometedor juego de acción y sigilo protagonizado por este clásico personaje del mundo del cómic llegará al mercado europeo el 28 de agosto, tres días después de su estreno en Norteamérica.

En este título tendremos que sobrevivir al sanatorio Arkham, lugar en el que algunos de los peores villanos de Batman han quedado en libertad por culpa del Joker, quien como es habitual, anda desatando el caos a su alrededor. Nosotros, como Batman, tendremos que avanzar con sigilo con tal de evitar el enfrentamiento directo, para lo cual contaremos con el gran repertorio de gadgets de este mítico detective. El problema es que no siempre podremos resolver las situaciones con sigilo, por lo que no será raro vernos inmersos en intensos combates en los que deberemos demostrar también nuestras dotes como luchador.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Batman: Arkham Asylum

Batman vuelve a PS3 en uno de los mejores videojuegos protagonizados por el alter ego de Bruce Wayne. El héroe de Gotham tendrá que infiltrarse en la isla Arkham, hospital psiquiátrico donde están internados la mayoría de sus peores enemigos, que han organizado un motín liderado por El Jóker. A lo largo de las aterradoras estancias de la isla, tendremos que acabar con las huestes del Jóker y con otros enemigos de Batman como Bane, usando las habilidades de combate de Batman, su repertorio de armamento, y el novedoso "modo detective" para examinar el escenario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 03/06/2009 19:34
El sanatorio recibirá a Batman cálidamente.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39450/e3-nuevas-imagenes-de-batman-arkham-asylum/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir