E3: Nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 2

Este clásico de la lucha prepara su llegada a PSN y XBLA.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Marvel vs Capcom 2 para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, la adaptación de su clásico juego de lucha que llegará a los sistemas de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 en las próximas semanas.

En este título, que los usuarios de PlayStation 3 pueden probar gracias a la demo que se encuentra disponible en la PlayStation Store, personajes de Capcom y Marvel medirán sus fuerzas en combates 1 contra 1 protagonizados por tres luchadores que podrán intercambiar posiciones constantemente, realizando así combinaciones de golpes realmente espectaculares.

Marvel vs Capcom 2 se pondrá a la venta al precio de 1200 puntos de Microsoft en el caso de Xbox 360, o 15 euros en PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Marvel vs Capcom 2

Portada Marvel vs Capcom 2
Marvel vs Capcom 2 PS2 Dreamcast Xbox Xbox 360 PS3 iPhone
Lanzamiento: 29/11/2002 · Género: Lucha
Análisis Marvel vs Capcom 2
Todos los juegos de Marvel vs Capcom

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Lanzado inicialmente en arcades en 2000, posteriormente se adaptó a varias consolas, incluyendo Dreamcast, PlayStation 2, y Xbox, y más adelante para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de descarga digital. Este título es la cuarta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, que enfrenta a personajes icónicos de los universos de Marvel Comics y Capcom en combates frenéticos y dinámicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir