Vandal

E3: Miyamoto presenta esta noche su nuevo proyecto

Unos pocos medios se reunirán con él, entre ellos Vandal Online.
·
WII 

A las 17:30 en horario de Los Ángeles (las 2:30 de esta madrugada, en el horario peninsular español), Shigeru Miyamoto, padre de sagas como Mario y Zelda, va a reunirse a puerta cerrada con una pequeña selección de miembros de la prensa mundial, entre ellos Vandal Online.

Se espera que Miyamoto desvele cuál es el nuevo proyecto en el que está trabajando, ya que no ha aparecido en la conferencia donde se han presentado dos nuevos juegos de Mario (el clásico New Super Mario Bros. Wii y la segunda parte de Mario Galaxy), y Metroid: Other M, con el Team Ninja como grupo de desarrollo junto a Nintendo.

En 2006, en una reunión de características similares, se desveló Super Smash Bros. Brawl, así que tan sólo nos falta esperar a ver qué nos va a mostrar Miyamoto, y os lo contaremos tan pronto como sea posible.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

presentación

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

AnimalDK · 04/06/2009 23:12
Un F-Zero es posible que lo haga Monster Games. En el TGS es posible ver nuevas cosas.

Eisberg · 04/06/2009 23:09
Parece que mi sueño de un Zelda futurista se ve truncado nuevamente por el destino :llorando:

Galobak · 03/06/2009 18:58
A mi me ha encantado lo que se ha presentado en la conferencia. Y todavia queda el proyecto de Retro, el proyecto de Sora, Pikmin, el de Factor 5... Aún así, una parte de mi se siente decepcionada por estar quemando los cartuchos de siempre, llamemosles Mario y Zelda. Me hubiera gustado que hubieran anunciado un Starfox o un F-Zero... Por cierto, donde andará NST???? No se sabe nada de ellos desde el Hunters.

Imperator · 03/06/2009 15:55
Qué contradictorios sois a veces.Ayer anuncian Metroid,2 Marios,Golden Sun,juegos thirds,juegos innovadores para Nintendo DS y montones de cosas más en la Conferencia de Nintendo y a todo el mundo le parece una mierda;sin embargo esta madrugada Miyamoto enseña un artwork de Zelda y dice indirectamente que aún no tienen nada desarrollado después de tres años y todo el mundo le besa los pies.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 15:56

Kutoki · 03/06/2009 15:14
[cita]Mejor esto que el trailer de FF XIV, aun no ha salido el XIII después de mas de dos años y muestras un trailer del XIV [/cita]

Joder, pero si el propio Jack Tretton no podia contener la risa cuando anuncio FFXIV. Y No era para menos  :D  

Uno de los momentos mas deconcertantes de la conferencia de Sony, junto con la presentacion del Eyetoy 2 ese, donde los dos que hicieron la demostracion estaban atacados de los nervios. Al tio que hablaba se le leguaba la traba a cada 2 segundos. Que bochorno  :jaja:  :jaja:

PD: El año que viene Zelda, Retro Studios y lo nuevo de Sora para el E3. Pikmin lo presentaran en octubre.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 15:16

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir