Vandal

E3: Primeras imágenes de James Cameron's Avatar

Este jugeo basado en la película de Cameron se estrena en diciembre.
·
PC X360 PS3 

Hace unas horas Ubisoft confirmaba que trabajaba en la adaptación al mundo de los videojuegos de la última película del director de, entre otras, Titanic, James Cameron, y ahora nos ofrece las tres primeras imágenes de Avatar, título que lanzarán al mercado en diciembre del presente año coincidiendo con el estreno de la película.

En cuanto a éste, Avatar nos llevará al corazón de Pandora, un planeta alienígena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado. Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los habitantes de Pandora y descubrirán una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

El juego tiene previsto llegar a todas las plataformas actuales, aunque estas tres primeras imágenes se corresponden al juego funcionando en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Avatar

Portada Avatar
Avatar PS3 PS2 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 3/12/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Avatar

Otras noticias sobre:

imágenes
james cameron's avatar

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Roy Batty · 02/06/2009 17:01
[cita]Por cierto, no se decía que el juego iba a tener alguna movida en 3-D como la peli?[/cita]

Sí, pero harán falta la pantalla y las gafas correspondientes, es decir, que casi nadie lo va a disfrutar xD.

También se suponía que sería un MMO. Pero al final parece que es un juego covnencional con multi añadido.

El juego lleva dos años y medio en desarrollo y debería ser una de las grandes apuestas de Ubisoft para estas navidades. No es la típica adaptación apresurada hecha en un año y probablemente cuente con su propia historia a modo de precuela de la película.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 17:03

xecollons · 02/06/2009 16:53
EDITO: Me he colao :$

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 16:54

te_estoy_viendo · 02/06/2009 16:50
Bueno oye, por lo menos ya sabemos el aspecto que puede tener la peli :P  Me gusta bastante la estética.
Por cierto, no se decía que el juego iba a tener alguna movida en 3-D como la peli?

-ICO- · 02/06/2009 16:49
Idem XDD me ha sorprendido mucho que tras todo el secretismo sobre la peli ahora muestren sin ningun problema esa pantallas donde se ven algunos artefactos, criaturas y el mundo de la película.

LoGaN_84 · 02/06/2009 16:44
Juego cutre???no se la verdad pero es que yo encuentro las imagenes bastante buenas...no se ha visto el juego in game ni nada y ya decis que es un cutre juego?? tssssssss.veo un juego del cual puee salir algo curioso a la espera de un video y de mas imagenes

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir