E3: Primeras imágenes de James Cameron's Avatar

Este jugeo basado en la película de Cameron se estrena en diciembre.
·

Hace unas horas Ubisoft confirmaba que trabajaba en la adaptación al mundo de los videojuegos de la última película del director de, entre otras, Titanic, James Cameron, y ahora nos ofrece las tres primeras imágenes de Avatar, título que lanzarán al mercado en diciembre del presente año coincidiendo con el estreno de la película.

En cuanto a éste, Avatar nos llevará al corazón de Pandora, un planeta alienígena cuya belleza va más allá de lo que jamás hayamos imaginado. Los jugadores se encontrarán con los Na’vi, los habitantes de Pandora y descubrirán una flora y fauna nunca antes vistas en un videojuego. Cuando estalla el conflicto entre la Corporación RDA, un consorcio espacial que explota recursos en otros planetas, y los Na’vi, los jugadores se encontrarán en el medio de una lucha en la que el corazón de un planeta y el destino de una civilización estarán en juego.

El juego tiene previsto llegar a todas las plataformas actuales, aunque estas tres primeras imágenes se corresponden al juego funcionando en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Imágenes:

Más sobre Avatar

Portada Avatar
Avatar PS3 PS2 Xbox 360 Wii PSP PC NDS
Lanzamiento: 3/12/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Avatar
Todos los juegos de Avatar

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir