E3: Primera imagen de Assassin's Creed 2

El juego de Ubisoft regresa en noviembre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha distribuido la primera imagen de Assassin's Creed 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el regreso de su exitosa aventura de acción que estará ambientada, en esta ocasión, en la Italia del Renacimiento.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 17 de noviembre, como os informábamos hace unas horas, el juego se desarrollará en ciudades como Venecia o Florencia en 1486, lugar en el que controlaremos al noble Ezio, un personaje en una situación similar a la de Altair en la primera entrega que contará con nuevas armas y habilidades con las que sortear los obstáculos que se le presentarán.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir