E3: Primera imagen de Assassin's Creed 2

El juego de Ubisoft regresa en noviembre.
·

Ubisoft ha distribuido la primera imagen de Assassin's Creed 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, el regreso de su exitosa aventura de acción que estará ambientada, en esta ocasión, en la Italia del Renacimiento.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 17 de noviembre, como os informábamos hace unas horas, el juego se desarrollará en ciudades como Venecia o Florencia en 1486, lugar en el que controlaremos al noble Ezio, un personaje en una situación similar a la de Altair en la primera entrega que contará con nuevas armas y habilidades con las que sortear los obstáculos que se le presentarán.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir