E3: Primeras imágenes y vídeo de The Beatles: Rock Band

Harmonix confirma que se podrán descargar álbunes completos de la banda.
·

Ha sido el título que ha abierto la conferencia de Microsoft en el E3, y sin duda, se trata de una de las propuestas más interesantes de aquí a finales de año. Harmonix y Electronic Arts nos ofrecen las primeras imágenes y un tráiler de The Beatles: Rock Band, el nuevo título musical en el que trabajan que, como han confirmado, llegará a las tiendas en septiembre

Durante la presentación del juego, se ha destacado que en el mismo tendremos la oportunidad de vivir toda la trayectoria musical de este mítico grupo, partiendo desde sus humildes orígenes, pasando por sus multitudinarios conciertos, hasta llegar a su etapa más madura. Para ello, se han creado una gran variedad de escenarios en los que interpretar la música de Los Beatles mientras, de paso, vemos cómo en estos se nota el paso del tiempo.

Por otro lado, se ha confirmado que a las canciones incluidas en el juego se incluirá la opción de descargar discos completos del grupo, empezando por Abbey Road, que llegará poco después del lanzamiento del juego al mercado. También se ha confirmado que la canción All You Need is Love será exclusiva para Xbox 360 a través de descarga digital por el Bazar de Xbox Live.

Imágenes:

Más sobre The Beatles: Rock Band

The Beatles: Rock Band es un videojuego de música desarrollado por Harmonix Music Systems y publicado por MTV Games en asociación con Apple Corps. Fue lanzado en septiembre de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii. Este título es una edición especial dentro de la serie Rock Band, dedicada exclusivamente a la música de The Beatles, una de las bandas de rock más influyentes y famosas del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir