El máximo responsable de Activision, Bobby Kotick, ha afirmado que durante el año 2010 la compañía espera lanzar nuevos títulos basados en algunas de sus franquicias más importantes como Spiderman, Transformers, James Bond, Tony Hawk e incluso Shrek.
Sin embargo, tal vez el hecho más destacable radica en la confirmación que Activision prepara también una nueva licencia de acción de la que por el momento no se conocen más detalles.
Además, Kotick también ha remarcado que se preparan nuevos "acercamientos" a otras licencias de la compañía, como por ejemplo James Bond, ya que Bizarre Creations prepara un juego de velocidad basado en esta serie.
Esperamos poder ofreceros más detalles al respecto en los próximos días durante el transcurso del evento E3 de Los Ángeles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!




























