E3: Nuevas imágenes de Dead Space: Extraction

Este juego de terror se estrena el 2 de octubre.
·

Con un lanzamiento europeo previsto para el próximo 2 de octubre, Electronic Arts ha aprovechado el evento E3 de Los Ángeles para ofrecernos nuevas imágenes de Dead Space: Extraction para Wii, el juego de terror y acción sobre raíles en el que trabajan basado en el sobresaliente título lanzado en PC, Xbox 360 y PS3 a finales del pasado año.

Aunque este título seguirá un esquema jugable similar al de juegos como House of the Dead, la obra de Electronic Arts pretende ofrecer una mayor variedad de situaciones a los jugadores con diversos puzles que salpicarán el desarrollo de la aventura, o secuencias de acción diferentes a bordo de, por ejemplo, naves espaciales.

A continuación os dejamos también con el tráiler del juego publicado con motivo de la feria E3 de la que os informaremos minuto a minuto.

Imágenes:

Más sobre Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir