Vandal

E3: Primeras imágenes de Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Este título de lucha para Wii contará con más de 30 luchadores y juego en línea.
·
WII 

Si ayer os confirmábamos que Tomy mostraría Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 en el evento E3 de Los Ángeles, ahora os dejamos con las primeras imágenes de este título de lucha exclusivo de Wii basado en la segunda temporada del exitoso manga y serie de animación Naruto.

Como resaltábamos ayer mismo, este título contará con unos 30 combatientes distintos que aumentarán el repertorio de movimientos vistos hasta el momento en la serie, así como incluirán nuevos atauqes finales jutsu con los que terminar, de una forma espectacular con sus rivales en los más de 40 escenarios de batalla que se incluirán. Pero sin duda, el añadido más destacable lo encontramos en la posibilidad de disfrutar de combates contra otros usuarios a través del sistema Wi-Fi de la consola.

Este nuevo juego de lucha protagonizado por Naruto llegará a las tiendas a finales del presente año.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3

Otras noticias sobre:

imágenes
naruto shippuden: clash of nin
tomy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Predator64 · 01/06/2009 12:29
[cita]y ahora ya no se pueden hacer ni combos.[/cita]

Joder, cuando probé el Ex2 en un salón del manga y me percaté de eso que nombras...  :(

No es que la saga se haya quedado estancada, es que va para atrás, joder. De todos modos, veré si le doy a este una oportunidad por el tema del online.

Veral · 01/06/2009 01:59
La evolución de esta saga es lo más patético que he visto en mi vida. Y con lo buen juego que era el GNT4... pero con la saga Shippuden la han cagado más, y ahora ya no se pueden hacer ni combos.

Una lástima, porque apuntaba.

Clausk · 01/06/2009 01:56
seguro que son 40 escenarios??
no creo que sean tantos...nisiquiera creo que lleguen a 20 :gota:

ETSII · 31/05/2009 12:17
¿alguien sabe si la versiónJAP de este juego viene con modo HDTV para verlo en 16:9 en 480p?

He estado viendo vídeos de la version JAP en YouTube y me ha extrañado mucho que todos son en 4:3.

¿Cómo es posible que siendo juegos originales de Wii aún los saquen en 4:3 y no en panorámico 16:9?

Resident Hill · 30/05/2009 18:32
[cita]Estoy seguro deque mi Gekitou Ninja Taisen 3 importado no tiene nada que envidiarle a este nuevo (excepto el on-line)[/cita]
Y el 4 ya ni te digo XD.

[cita]Hombre, los narutos son juegos de lucha muy decentes, lo que pasa esque se ha repetido la misma formula sin apenas cambios desde hace eones.[/cita]

A mi me encantaban los narutos de game cube pero joder, no es solo que abusaran de la misma formula durante 6 o 7 juegos sin apenas cambios realmente destacables, es que todo el juego en sí sufre de eso.

Empecemos por el motor grafico: se creo para el primero para game cube y no hubo casi ninguna mejora durante cuatro juegos y lo que empezó resultando algo muy bueno para el momento acabó siendo algo desfasado al final. Porqué a finales de vida de game cube esos graficos ya ni impresionaban ni eran realmente muy notables. La escasez de poligonos ya se dejaba entrever, las texturas de los escenarios eran poco detalladas(ni buscaba un estilo de dibujos), el agua era una cutrez y los efectos especiales un poco arcaicos.
Luego, con los de wii reutilizaron el motor grafico(LOL) con alguna pequeña mejora minima que era lo minimo exigible tras el cambio de plataforma y sigue adoleciendo de los mismos fallos. Basicamente todas las mejoras se encuentran en el texturizado de los escenarios, poligonalmente la mejoria es casi inexistente y los efectos especiales algunos mejoran y otros se quedan estancados o se ven incluso peor (esa agua de kisame :malito: )

Sigamos con la jugabilidad: resulta que en el cuarto juego no se molestaron ni en incluir las nuevas tecnicas que aprendieron los personajes(lol) o sea, que seguiamos jugando con los mismos personajes sin cambios(excepto con naruto), todo el mundo se transforma excepto los del sonido que como son unos perros vagos ni se molestaron en poner su forma original. Luego, cuando llegan a la version wii, a algunos personajes ya no es que no les actualizen el plantel de tecnicas, es que incluso se las quitan :eek:  y ademas podrían haber puesto el plantel de luchadores antiguo pero no, era demasiado trabajo.

En fin, me podría pasar todo el dia hechando mierda pero tengo que merendar XD

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 18:34

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir