Vandal

E3: Nuevas imágenes de Army of Two: 40th Day

Estará presente en el E3.
·

Electronic Arts nos ofrece nuevas imágenes de Army of Two: The 40th Day, la continuación del juego para Xbox 360 y PlayStation 3 que en esta ocasión se lanzará también para la portátil PSP.

El juego volverá a plantear un título de acción cooperativa en el que habrá más armas, más opciones de personalización y demás nuevos contenidos repitiendo el planteamiento de un ejército de sólo dos hombres.

Se lanzará durante este invierno, y, según ha adelantado Reid Schneider, productor ejecutivo, la acción se iniciará en Shanghai, China, cuando tenga lugar un desastre de proporciones épicas. La ciudad queda destruida y sólo se podrá confiar en el compañero para sobrevivir, eliminar a los enemigos, y descubrir cuál es el secreto del cuadragésimo día.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Army of Two: The 40th Day

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Tsuio · 01/06/2009 14:51
Tras ver la noticia de que este juego hiva a salir fui enseguida a cojerme el primero y estoy disfrutando como un enano, pero este graficamente deja al primero a la altura del vetún, simplemente habrá que ver la historia y si la jugabilidad sigue siendo igual de sublime

Foxonline · 30/05/2009 23:51
El uno, sin ser un juegazo dios, es un juegazo asecas sobre todo en cooperativo, si este arregla los fallos que tenia el otro (que parece que lo hará...como el hecho de poder salir diciendo que te rindes mientras tu compañero prepara una emboscada) yo creo que este sera sin duda un dios juegazo XD Yo al menos estoy deseando que salga, si el uno me encanta este solo puede mejorar.

cybeckito · 30/05/2009 23:48
Este juego me parece muy bueno, me gustaria pillarme el primero para jugarlo en coperativo con un amigo :D

Noticias Vandal · 30/05/2009 10:11
Estará presente en el E3.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39213/e3-nuevas-imagenes-de-army-of-two-40th-day/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir