E3: Fragile llegará a Norteamérica a finales de año

Su lanzamiento en Europa no ha sido confirmado, de momento.
E3: Fragile llegará a Norteamérica a finales de año
·

Los aficionados norteamericanos a los juegos de rol ya pueden respirar más tranquilos. El presidente de la editora Xseed , Jun Iwasaki, ha confirmado al medio IGN que Fragile: Farewell Ruins of the Moon para Wii, último título de rol desarrollado por el estudio tri-Crescendo (creadores de Eternal Sonata, entre otros), llegará al mercado norteamericano a finales del presente año.

"Hemos estado recibiendo incontables peticiones de jugadores pidiéndonos que publicáramos el juego", explica Jun Iwasaki, "nos alegra poder dar al público lo que quieren mientras trabajamos en un gran juego como éste". IGN ha aprovechado la ocasión también para preguntar al responsable de la localización de juegos de Xseed, Kenji Hosoi, quien entre otras cosas, ha indicado que se baraja la posibilidad de incluir el doblaje original del juego en japonés junto al nuevo doblaje en inglés en el que trabajan.

Además, no se descarta la opción de incluir contenidos adicionales a esta edición del juego, aunque de momento no hay nada confirmado. Tampoco se ha confirmado la fecha de publicación del juego en Europa, aunque este anuncio podría producirse durante el evento E3 de Los Ángeles que se inicia la semana que viene.

Más sobre Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir