Dead Space Extraction ya tiene fecha en Europa

El 2 de octubre llegará este juego de terror en raíles para Wii.
Dead Space Extraction ya tiene fecha en Europa
·

Electronic Arts ha confirmado que Dead Space Extraction llegará a las tiendas europeas el 2 de octubre de este año, fijando la fecha de lanzamiento definitiva para uno de los títulos más esperados de la consola Wii este año 2009.

Esta adaptación a Wii de uno de los juegos más aclamados del año pasado ejerce de precuela de los acontecimientos de Dead Space, y cambia su jugabilidad, de acción en tercera persona, a acción en primera persona "en raíles", siguiendo un esquema similar al de juegos como House of the Dead, aunque introduciendo puzles.

Más sobre Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir