Vandal

E3: Analistas prevén una nueva PSP para el E3

Como adelantaba Dave Perry, sin lector UMD:
·
PSP 

MacQuarie Research ha publicado su informe sobre las previsiones de cara al E3, el evento de los videojuegos de Los Ángeles que tendrá lugar en los primeros días de junio.

En el informe se apuesta, con mucha seguridad, por la presentación de un nuevo modelo de la consola portátil PSP que prescindiría, en esta ocasión, como ya había predicho Dave Perry, de lector UMD.

"Esperamos que Sony anuncie una PSP mejorada incluyendo una pantalla táctil deslizante con sólo oferta de juegos descargables (sin disco UMD) así como una expansión de las ofertas de PlayStation Network."

Pese a su previsión, no parecen seguros sobre las posibilidades de este producto en el mercado, ya que afirman que "no creemos que vaya a ser bien recibido" y, además, "nos preocupa que el precio podría estar bastante por encima de los 199 dólares del modelo existente."

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

analistas
dave perry
umd

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Deabru · 31/05/2009 01:10
Lo que no me agrada es que por culpa de Sony, se entre en una guerra tonta por renovar portátiles cada cierto periodo de tiempo, siendo cada vez estos mas cortos entre si. Soy de la idea de que la PSP como la NDS tienen un montón que ofrecernos todavía.

En fin, espero que de ser cierta esta noticia, Nintendo no caiga en provocaciones y deje morir a la NSD como la mítica Game Boy...

Saludos!

Valcristo · 29/05/2009 19:25
La verdad es que la PSP aun en su modelo mas viejo PSP 1000 todavia tiene mucho mas que dar en cuanto, hay muchos titulos que no se an lanzado y todavia es muy superior tecnicamente a su competencia.

atrapado · 28/05/2009 17:39
no creo ke este año anuncien la psp nueva, yo creo ke sony deveria esperar a que de el paso nintendo primero ...la psp puede dar mucha guerra aun..lo de las descargas espero ke en un futuro no sea un standarte...porque las ordas de frikis ke les mola tener todo en caja no compraran ni un cagao a menos ke sea a precios irrisorios,,,

Dahakah · 28/05/2009 17:23
De anunciar una nueva PSP2 con pantalla tactil y tal, estoy seguro que no harían su lanzamiento hasta finales de 2011, porque aun hay muchos titulos previstos para PSP este año, y con la crisis y todo eso no se si tendria muchas ventas estas navidades. Ademas valdra una pasta!!.

Ahora bien, ecuentro una chuminada enorme de grande sacar un nuevo modelo de PSP, cosa que SOny ya dijo que tenia previsto hacer. Más que nada porque es 0 necesario habiendo ya 3 modelos en el mercado...

phoes · 28/05/2009 14:59
yo creo que en la store tambien tendran para compra online los juegos que ya hay a la venta. Lo que no se como haran con los juegos nuevos que saquen si tendran version para las psp que tenemos ahora. Es lo que no me termina de pegar

o sacan exclusividades de la nueva psp para que la gente se vaya cambiando o nose como harán

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir