Más contenido descargable para Tom Clancy's Hawx

El pack Halcones Rusos incluye nuevos aviones.
·

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de nuevo contenido descargable para Tom Clancy's Hawx, en forma del pack "Halcones Rusos", que como su propio nombre indica incluye mayoritariamente aviones de fabricación rusa o soviética.

Al precio de 400 puntos Microsoft o 4,99 euros, los usuarios pueden hacerse con avione como el Multifunción MiG Frontline Fighter, el adaptable Flogger o avión de soporte de combate Su-39. Además, se incluye una versión modificada del F-18 Hornet, con el que se pueden hacer maniobras extremas.

Este juego de combate aéreo está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC desde el mes de marzo.

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron), desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft, es un videojuego de combate aéreo lanzado en 2009. Situado en el mismo universo que otras franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell, HAWX ofrece a los jugadores la experiencia de pilotar aviones de combate avanzados en un futuro cercano donde la guerra privada y los conflictos militares globales son omnipresentes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina acción intensa con una narrativa intrigante, sumergiendo a los jugadores en misiones que requieren tanto habilidad como estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir