Ya disponibles los nuevos contenidos de Tom Clancy's HAWX

El cuarto paquete de contenidos descargables.
Ya disponibles los nuevos contenidos de Tom Clancy's HAWX
·

Ya están disponibles nuevos contenidos para Tom Clancy's HAWX, el juego de combate aéreo de Ubisoft, tanto para Xbox 360 como para la consola PlayStation 3.

El precio es de 800 puntos (9,60 euros) en el Bazar de Xbox Live y de 9,99 euros en la PlayStation Store. Con este cuarto paquete de contenidos descargables es posible crear un grupo de gran fuerza combinando 15 aviones básicos y prototipos, y luchar para conseguir la supremacía aérea en los modos de un jugador y en línea.

Esta descarga contiene los packs: Águilas Americanas, Asalto Europeo y Halcones Rusos.

Más sobre Tom Clancy's HAWX

Tom Clancy's HAWX (High Altitude Warfare eXperimental squadron), desarrollado por Ubisoft Bucharest y publicado por Ubisoft, es un videojuego de combate aéreo lanzado en 2009. Situado en el mismo universo que otras franquicias de Tom Clancy, como Ghost Recon y Splinter Cell, HAWX ofrece a los jugadores la experiencia de pilotar aviones de combate avanzados en un futuro cercano donde la guerra privada y los conflictos militares globales son omnipresentes. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego combina acción intensa con una narrativa intrigante, sumergiendo a los jugadores en misiones que requieren tanto habilidad como estrategia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir