PlayStation 2 reduce su precio oficial hasta los 100 euros

Un nuevo impulso para la veterana doméstica de Sony.
PlayStation 2 reduce su precio oficial hasta los 100 euros
·

Que PlayStation 2 dominó sin problemas la anterior generación de consolas domésticas, estableciendo múltiples récords de ventas (que ahora, hasta el momento, está pulverizando de nuevo Wii, de Nintendo) es algo evidente, y no en vano es la única de esas consolas domésticas que sigue viva en el mercado, recibiendo todavía nuevos títulos.

Sony ha decidido dar un nuevo espaldarazo a su veterana consola reduciendo su precio oficial hasta los 99,99 euros en Europa. Esta rebaja será efectiva a partir de mañana, 1 de abril, y representa un importante ahorro frente a su precio oficial hasta el momento, de 129,99 euros.

Desde su lanzamiento en el año 2000, PlayStation 2 ha vendido más de 136 millones de unidades en todo el mundo, convirtiéndose en el sistema de entretenimiento más popular de la historia de los videojuegos sumando una enorme colección de juegos, de todos los géneros y para todos los públicos, aumentará hasta casi 1.900 títulos durante el transcurso de este año.

“Hemos entrado en el décimo año de PlayStation 2 y la demanda sigue siendo fuerte en gran parte de nuestra región.  Este cambio de precio asegurará que PlayStation 2 conserve su lugar preferente dentro del mercado del entretenimiento. Estamos muy entusiasmados con el futuro de PlayStation 2 y seguiremos aumentando la colección de juegos este año. Así, tanto los propietarios actuales como los futuros tienen motivos para estar satisfechos", ha declarado David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe.

No ha habido anuncios referentes a una bajada, muy esperada por usuarios y miembros de la industria, de la consola PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir