Anunciado The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Zelda regresa en tren a Nintendo DS.
Anunciado The Legend of Zelda: Spirit Tracks
·

Nintendo ha presentado en la Game Developers Conference el videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks, un nuevo juego de la saga de Link para Nintendo DS, que empleará una jugabilidad similar a la de Phantom Hourglass.

El juego se lanzará a finales del presente año, al menos en el mercado japonés y el estadounidense, y contará con interesantes novedades. Así, por ejemplo, Link en esta ocasión podrá crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas. Este monstruo que cree actuará como un compañero e irá junto a él en su aventura.

Además, el mundo estará ocupado por trenes, una mecánica de transportes que, según parece, será similar a la del navío de Phantom Hourglass.



Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir