Vandal

Anunciado The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Zelda regresa en tren a Nintendo DS.
·
NDS 

Nintendo ha presentado en la Game Developers Conference el videojuego The Legend of Zelda: Spirit Tracks, un nuevo juego de la saga de Link para Nintendo DS, que empleará una jugabilidad similar a la de Phantom Hourglass.

El juego se lanzará a finales del presente año, al menos en el mercado japonés y el estadounidense, y contará con interesantes novedades. Así, por ejemplo, Link en esta ocasión podrá crear y controlar enemigos y hacer que luchen contra otras criaturas. Este monstruo que cree actuará como un compañero e irá junto a él en su aventura.

Además, el mundo estará ocupado por trenes, una mecánica de transportes que, según parece, será similar a la del navío de Phantom Hourglass.



Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Spirit Tracks pertenece a la conocida saga The Legend of Zelda protagonizada por Link. En esta ocasión el jugador se embarca en una aventura con más puzles, una nueva historia y un nuevo medio de transporte: el tren de vapor. Acción y puzles se mezclan para combinarse con una jugabilidad innovadora que saca todo el jugo al stylus y al micrófono de la portátil de Nintendo. Además Link no estará solo, ya que le acompaña Espectro, la protección perfecta al viajar a través de las mazmorras.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RAIDEN_07 · 04/08/2009 23:50
el PH es un zelda muy... casualizado, me gustaron algunos puzzles, algun uso del stylus y la luz esa que siempre te acompaña, pero pueblos y escenarios vacios, juego facil, juego poco profundo para ser zelda y mazmorras algo cutres, aunque es un buen juego esta claro pero el nuevo ojala sea partiendo del PH pero mejorandolo con pueblos mejores, escenarios mas currados y vivos, seguir con buenos puzzle y alguna novedad por favor, yo tengo la sensacion de que sera tipo PH seguro pero ojala mejoren, lo que no entiendo es por que en DS no hacen un zelda pero de verdad como un windwaker en DS o asi, que no sea casualizado y que sea un producto cercano al zelda de sobremesa ( es lo que mas me gustaria, ver un zelda en ds pero no un zelda tipo portatil sino un zelda en ds como los de sobremesa )

breogan80 · 04/08/2009 20:07
Zelda PH tuvo cosas buenas como el control, cierto puzles y jefes finales pero era muy fácil, las mazmorras muy simples y poco profundo. Sin duda el Zelda más flojo de todos los últimos aunque tiene sus puntos positivos. Jugaré Zelda ST pero para mí es una incognita. Si se parece demasiado a PH será una decepción, si partiendo del mismo lo mejora, será un gran juego. A ver en que queda todo.

METALLIDIMMU · 04/08/2009 01:48
al ver y leer este foro me he dado cuenta de muchas cosas... y esto ha hecho que lo empiece a ver con indiferencia, la verdad yo lo veia genial, el tren, por fin zelda!!!, controlas a los enemigos, uff tantas cositas que hacien que lo esperara, pero ahora solo lo tendré por mi esposa que a ella si le gusto PH y pues para beneficio de muchos esta en español aca en México y OBVIAMENTE el ST también XD

[link:http://www.youtube.com/metallidimmu]メートルメールTはL L私エ私メートルメートルū[/link]

pikator · 03/08/2009 17:20
Ese exclusivo par dsi?¿, eso me parece muy mal, pero bueno eso no quitara de ser un gran juego

Kandemore · 23/07/2009 22:18
Quiero q squen un monkey island para ds
el phantom era muy facil aver si este es mas dificil

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir