Vandal

EverQuest cumple diez años

El veterano juego masivo sigue fresco.
·
PC 

EverQuest cumple diez años, todo un hito para este juego masivo de Sony Online Entertainment que se lanzó el 16 de marzo de 1999, siendo el precursor de muchos de los éxitos actuales, incluyendo World of Warcraft.

Para celebrar el aniversario la compañía ha publicado un vídeo conmemoratorio y ha convocado una convención, la Fan Faire, que tendrá lugar en el hotel Bally's de la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) del 25 al 29 de junio, donde habrá una gran fiesta con motivo del aniversario, además de las actividades esperables, como torneos, mesas redondas, y demás.

Dentro del juego EverQuest habrá también celebraciones con eventos, contenidos para Legend of Norrath (el juego de cartas intercambiables), un libro de ilustraciones, y demás, todo ello canalizado a través de la página oficial del décimo aniversario.   

En EverQuest se han creado más de 12 millones de personajes, ha superado las 15.000 aventuras, y hay todavía unos 3.000 objetos que no han sido encontrados por ningún jugador.


Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

aniversario
diez años

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Skuallo · 18/03/2009 20:27
Oleeeeeeee, felicidades pekeñín

Noticias Vandal · 18/03/2009 08:13
El veterano juego masivo sigue fresco.
[link]http://www.vandal.net/noticia/37878/everquest-cumple-diez-anos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir