SimBin anuncia RACE On para PC

Será independiente, pero se podrá sumar a RACE 07 y GTR Evolution.
SimBin anuncia RACE On para PC
·

Los especialistas en simuladores de coches SimBin han anunciado su próximo título: RACE On, que es, además, su regreso al PC tras RACE Pro para Xbox 360.

Este juego de velocidad inclurá vehículos y circuitos de la temporada 2008 de la WTCC, por ejemplo, sumando un total de doce circuitos de todo el mundo, incluyendo el de Okayama, cinco de ellos americanos.

Además incluirá también coches Detroit Muscle, una nueva categoría de vehículos en la trayectoria de esta compañía, entre otros nuevos contenidos, como Formula Maters. Otro contenido nuevo será la inclusión del campeonato sueco de turismos, la STCC, que ha aparecido como título independiente en países nórdicos y Rusia. Eso implica 7 circuitos de esa competición y seis modelos de coches adicionales.

En total, habrá ocho clases de vehículos con 16 modelos únicos con 140 variaciones diferentes, y 12 circuitos. El título funcionará tanto como título independiente como a modo de expansión para RACE 07, lanzándose una versión específica para los usuarios de se título. También está diseñado para sumarse e integrarse en GTR Evolution.

Por tanto, con los contenidos de RACE 07, eso significa que hay, además, 39 coches únicos, 17 clases, y 450 variaciones, con 30 circuitos y 17 trazados alternativos.

Se lanzará en el segundo trimestre de este año.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2008 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 12/10/2007 · Género: Velocidad
Todos los juegos de GTR

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir