Sega, editora de Empire: Total War, el último título de la saga de The Creative Assembly, ha reconocido una serie de problemas durante la instalación de este título bajo algunas circunstancias, lo que ya ha dado pie a las primeras quejas de los usuarios.
El juego ha resultado ser incompatible con algunos drivers de tarjetas gráficas Nvidia y, según parece, también tiene asociados problemas de instalación a través de Steam, para quienes hayan optado por comprarlo en formato digital mediante este popular servicio de distribución. Igualmente, parece haber problemas con la activación en línea, pese a tener el juego completo comprado en la tienda.
"Después de que el juego estuviese terminado, Nvidia lanzó un nuevo conjunto de drivers que no pudimos probar antes del lanzamiento," reconoce Sega. "Por desgracia, esto ha causado algunas incompatibilidades con el juego. Recomendamos que se regrese a los drivers anteriores hasta que se resuelva."
Los usuarios que se han visto afectados durante la instalación mediante Steam también han recibido el consejo de Sega, aunque parece que Valve ya ha identificado el error y se espera que se actualice durante el día de hoy.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!