Electronic Arts puede aprender de los creadores de World of Goo

Según Peter Moore, máximo dirigente de EA Sports.
Electronic Arts puede aprender de los creadores de World of Goo
·

Peter Moore, presidente de EA Sports, ha jugado finalmente a World of Goo, el sorprendente título descargable para ordenador (Windows, Mac y próximamente Linux) y WiiWare, y ha tenido amables palabras para los creadores de este título, los chicos de 2D Boy.

Para Moore, los componentes de 2D Boy podrían enseñarles varias cosas a los de EA sobre cómo realizar juegos accesibles, únicos, y con un presupuesto limitado.

Moore reconoce que "soy más un tipo de deportes" y por eso el tipo de juego de World of Goo no es el que más le atrae, "pero hay montones de cosas por admirar en algo tan simple, y aún así lleno de física impresionante que forma una experiencia elegante y, de algún modo, adictiva."

Y es que, según señala, "hay mucho que aprender del pupilo de EA que inició 2D Boy y creó algo tan creativo y único como World of Goo con un equipo tan pequeño y tan poco dinero."

"Es ese tipo de creatividad y espíritu emprendedor el que realmente puede impulsar la innovación, y me gustaría pensar que estamos estableciendo las prioridades apropiadas y tomando los pasos adecuados para ofrecer más experiencias de ese tipo desde EA Sports."

Como ejemplos de ello, ha puesto el juego 3 on 3 NHL Arcade para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, así como NASCAR Kart Racing en WiiWare, o el complejo de EA Sports en PlayStation Home.

Juegos Relacionados:

World of Goo PC Wii iPhone Switch
Lanzamiento: 25/6/2009 · Género: Puzle
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Velocidad
Lanzamiento: 6/2/2009 · Género: PS Network / Deportes / Acción
Análisis World of Goo PC
Análisis World of Goo Wii
Todos los juegos de NASCAR
Requisitos World of Goo

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir