Se presenta en Madrid Hello Pocoyó!

Los conocidos dibujos animados llegan a tu NDS
·

Esta mañana se ha presentado Hello Pocoyó!, el videojuego basado en la serie de animación creada por la empresa española Zinkia. Esta empresa es la encargada también del juego, siendo un desarrollo 100% español.

El juego se orienta a niños pequeños y a sus familias, y es que aunque es un juego para un solo jugador, invita a que los padres o hermanos ayuden al niño a avanzar por la aventura. Para crear el desarrollo del juego, se han hecho estudios sobre niños, para descubrir la forma en la que se enfrentan a las distintas pruebas, tanto solos, como en compañía de sus padres.

En ese sentido, Hello Pocoyó! no es un juego para adultos al que se le ha limitado la dificultad para que pueda ser jugado por niños, sino un juego diseñado especialmente para los más pequeños de la casa.
Esto es algo que ha elogiado Guillermo Cánovas, presidente de protégeles, asociación que se encarga de proteger a los más pequeños de los contenidos digitales que no son convenientes para su edad.

Es la primera vez que la asociación apoya la presentación de un juego, y que es según su opinión, Hello Pocoyó! es un juego que llena una demanda que existe, y les ayuda a familiarizarse con las nueva tecnologías, algo que les vendrá muy bien en el futuro.

Hello Pocoyó! ya está a la venta, y próximamente podréis leer un completo análisis en Vandal Online.

Imágenes:

Más sobre Hello Pocoyó!

Portada Hello Pocoyó!
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: Otros
Análisis Hello Pocoyó!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir