Anunciada la expansión de Sombras de Guerra

Objetivo: España se lanza este mes.
·

Planeta DeAgostini ha anunciado que tras Sombras de Guerra: La Guerra Civil Española, el primer videojuego de estrategia sobre una etapa que marcó la historia española del siglo XX, va a lanzar al mercado un estuche que además del juego original incluye una expansión autojugable con ocho nuevas misiones.

El título generó una gran expectación (y polémica) entre los medios de comunicación y el público aficionado. Su temática inédita, su vocación realista y su estética innovadora fueron los elementos que lo convirtieron, según señala su editora, "en uno de los éxitos de ventas de las pasadas navidades."

La expansión se llamará Objetivo: España, y será una expansión autojugable con ocho misiones, cuatro para el bando Nacional y cuatro para el Republicano, inspiradas todas ellas en acontecimientos históricos. Entre estas misiones destacan capítulos tan relevantes de la Guerra Civil como los bombardeos de Barcelona, la defensa de Bilbao o la batalla del Mazuco. Además se han añadido más misiones multijugador con el fin de mejorar la experiencia en red.

Francisco Pérez, director de desarrollo de Legend Estudios, la productora del juego, explica: "Siempre que recreamos una batalla o misión recurrimos a documentación y mapas reales de situación que posteriormente adaptamos al juego. En el caso del Bombardeo de Barcelona hemos usado planos de la ciudad de la época para ubicar los puntos estratégicos de la misión".

Planeta DeAgostini Interactive lanzará Objetivo: España a finales de noviembre, buscando repetir el éxito de la temporada pasada. Podrá ser adquirido en formato estuche de lujo, junto con la versión original del juego, a un precio de 29,95 €, o en formato sencillo, a un precio de 19,95 €.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir