TGS: Dos nuevos personajes para Dissidia: Final Fantasy

Butz y Exdeath se suman a la plantilla.
TGS: Dos nuevos personajes para Dissidia: Final Fantasy
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado a través del último número de la revista japonesa Shonen Jump dos nuevos personajes para Dissidia: Final Fantasy, su juego de lucha basado en el mundo de la saga de rol.

Los dos personajes confirmados han sido Butz y Exdeath, quienes vienen a ampliar su catálogo de luchadores de cara al lanzamiento del juego el próximo 18 de diciembre, en Japón.

Eso sí, por el momento este título sigue sin fecha confirmada para otras regiones.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Dissidia: Final Fantasy

Dissidia: Final Fantasy es un videojuego de lucha desarrollado por Square Enix, lanzado inicialmente en 2008 para la plataforma PlayStation Portable (PSP). Este juego combina personajes icónicos de la serie Final Fantasy, ofreciendo una experiencia de combate única que fusiona elementos de los géneros de lucha y rol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir