Braid puede aparecer en PlayStation 3

Aunque el creador descarta Wii.
Braid puede aparecer en PlayStation 3
·

Braid, el juego de plataformas para Xbox Live Arcade desarrollado por Jonathan Blow, podría aparecer en el servicio de descargas de PlayStation 3, según ha afirmado su propio creador.

El juego es exclusivo durante un tiempo para Xbox 360, con una versión para PC en camino, pero Blow ha dejado muy abierta la puerta a la consola de Sony.

"Es una exclusividad limitada, así que si quisiera intentar hacer una versión para PlayStation 3 o WiiWare del juego, tendría que esperar un poco," ha dicho Blow.

Sin embargo, la versión para Wii parece poco probable, ya que el tamaño del juego y la limitada capacidad de almacenamiento de la consola de Nintendo chocan frontalmente, afirmando que Brain "en WiiWare no va a suceder porque el modelo simplemente no es bueno; por ejemplo, Braid es demasiado grande como para ser descargado por WiiWare y almacenado en Wii." Y es que con sus gráficos bidimensionales en alta resolución, el juego ocupa 144 MB en Xbox 360.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Braid

Portada Braid
Braid PSN PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 17/12/2009 · Género: PS Network / Puzle / Plataformas
Análisis Braid PSN

Braid es un videojuego de plataformas y rompecabezas desarrollado por el independiente Jonathan Blow y lanzado en 2008 para Xbox 360 como parte del Xbox Live Arcade. Posteriormente, se lanzó en otras plataformas como PlayStation 3, PC, y Mac OS X. Este título es ampliamente reconocido por su enfoque innovador en la narrativa y la mecánica de juego, especialmente por su uso único del tiempo como elemento central del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir