Vandal

Nuevas imágenes de Yggdra Union

Este juego de rol táctico prepara su llegada a PSP.
·
PSP 

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Yggdra Union para PSP, la nueva versión de este juego de rol táctico que nació en Game Boy Advance -inédito en Europa- que llegará al mercado norteamericano el próximo 16 de septiembre y, tiempo después, a Europa.

Ya publicado en el mercado japonés, esta adaptación contará con entornos y personajes dibujados de nuevo para aprovechar las capacidades técnicas de la portátil de Sony. También habrá escenas animadas, nuevos modos de dificultad, y contenidos extra como más objetos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Yggdra Union

Portada Yggdra Union
Lanzamiento: Septiembre 2008 · Género: Estrategia / Rol

Otras noticias sobre:

imágenes
yggdra union

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

DARKSONY · 14/08/2008 00:43
[para Lleonard_Pler]Has jugado al Advance Wars de GBA o DS?? el apartado visual me encanta, y el unir ejercitos ya esta ahi, aunque solo entre ejercitos iguales y no entre diferentes grupos como propone yggdra. Pero a lo que iba es que me va a gustar a lo minimo que se parezca, y ademas ya se de sobras que es exigente, pues lo criticaban de duro en GB y en PSP se rebaja algo pero no anda muy desencaminado como con riviera segurisimo :zrop:
Te echo una carrera a ver quien se lo termina antes... dios quiera que tenga tiempo XDDDDDDDDD[/para]

Saludos.

Lleonard_Pler · 13/08/2008 09:51
[para DARKSONY]Yo haré lo mismo, pillarlo de USA en cuanto salga. Yo no lo probé en GBA, a ver qué tal. Visualmente, me encanta. :muac: [/para]

kuronime · 13/08/2008 08:43
Ya me lo pasé en GBA en su día y como pasó con Riviera, volveré a pillármelo xD estos juegos me tienen enganchado xDDD

Disgaea 3, Yggra Union, a Tale's Witch, Disgaea DS, Rhapsody DS, etc... CUANDO VOY A PODER PASÁRMELOS TODOS! T_T que además salen todos por las mismas fechas... joder XD

DARKSONY · 13/08/2008 04:27
Me alegra que le esten dando un mayor seguimiento que a Riviera, aunque se que me lo comprare usa por mucho que lo traigan aqui tarde y sin traducir XDDDD Yggdra, el dia 16 del mes que viene, estas metido en un carrito de camino a mi casa :muac:  :D

Saludos.

Noticias Vandal · 12/08/2008 13:05
Este juego de rol táctico prepara su llegada a PSP.
[link]http://www.vandal.net/noticia/34023/nuevas-imagenes-de-yggdra-union/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir