Nuevos detalles de RACE Pro

El juego de carreras de SimBin para Xbox 360.
Nuevos detalles de RACE Pro
·

Atari ha dado nuevos detalles del juego de carreras realista RACE Pro que se desveló de cara al E3 de este año y que está programado para llegar a las tiendas este otoño de 2008 en exclusiva para Xbox 360. Desarrollado por el renombrado y premiado desarrollador SimBin, líder en la creación de simuladores de carreras para PC, RACE Pro acerca la formidable técnica y conocimiento de SimBin a la Xbox 360 por primera vez este otoño.

RACE Pro recrea una realidad trepidante ofreciendo a los jugadores la experiencia de simulación de carreras definitiva, todo accionado por Lizard, el propio motor físico de SimBin. Con un control y una física de precisión, los pilotos sentirán cada curva y cada golpe de aceleración junto a todas las emociones, desde la tensión anterior a la carrera en los boxes hasta la emoción de llegar a la bandera a cuadros. RACE Pro proporciona un realismo sin parangón y una profunda inmersión en el mundo de las carreras con modelos de coches realistas y campeonatos y pistas oficiales de la FIA. Al colocarse en los asientos de conducción de sus coches de carrera simulados, los pilotos tendrán la oportunidad de currarse su puesto en la tabla de clasificación a través de un intenso entrenamiento para ganar las carreras claves. RACE Pro es para todo el mundo, permitiendo a los jugadores de todos los niveles participar y jugar, mientras que al mismo tiempo ofrece pistas exigentes y modos avanzados para los jugadores más experimentados.

RACE Pro ofrece una pléyade de coches que van desde los de 200 a más de 1.000 caballos de potencia, así como multitud de campeonatos como el WTCC (Campeonato Mundial de Turismos), Fórmula 3.000 y Fórmula BMW. Los coches GT de fabricantes como Aston Martin y Saleen toman su puesto en la parrilla al igual que los coches de producción como el Audi R8 y el Dodge Viper SRT10. Además, RACE Pro acerca de manera exclusiva todos los coches de WTCC de las marcas Alfa Romeo, BMW, Chevrolet y Seat a la Xbox 360 por primerísima vez. Para experimentar un sofocón de diversión accesible, el Mini Cooper Challenge invita a los jugadores de todos los niveles de habilidad a coger el volante.

PUBLICIDAD

Jugadores y fanáticos de las carreras por igual experimentarán la emoción de correr con estos potentes coches en 13 pistas reales que cubren todos los continentes, de los cuales Macau, Porto y Pau son exclusivos de RACE Pro, y las pistas estadounidenses de Laguna Seca y Road America que son un estreno para los aficionados de SimBin.

"Con cinco largos años de experiencia bajo el cinturón de SimBin, RACE Pro garantiza una experiencia de carreras única, como nunca se había visto antes en una consola", ha afirmado Cyril Voiron, vicepresidente de gestión de marcas, edición mundial, de Atari. "No hay nada que te acerque tanto a la definitiva sensación de correr como RACE Pro y Atari está orgullosa de agregar este producto a nuestra línea de productos para las vacaciones".

"Habiendo dado personalmente el salto de mis 20 años de carreras de campeonatos al desarrollo de la simulación de carreras, estoy verdaderamente entusiasmado por que SimBin dé su propio salto del PC a la Xbox 360", ha dicho Henrik Roos, consejero delegado de SimBin Studios. "Estamos orgullosos de dar este importante paso con Atari, nuestro socio de toda confianza desde el primer juego".

El soporte de juego en línea mediante el servicio de juego en línea Xbox Live y System Link permite que hasta 12 jugadores se enfrenten con oponentes en igualdad de potencia y pongan a prueba sus habilidades al límite para alcanzar la línea de meta por delante del pelotón. Para los amigos más cerca de casa, la función nueva a estrenar ‘Hot Seat’ coloca a los jugadores en el asiento de conducción durante un cantidad limitada de tiempo antes de pasar el controlador al siguiente jugador y así sucesivamente, exigiendo reacciones excepcionalmente rápidas y un pilotaje de precisión aun a los pilotos más duchos.

Más sobre RACE Pro

Portada RACE Pro
RACE Pro Xbox 360
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Velocidad
Análisis RACE Pro

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir