E3: La PS3 de 80 GB también llegará a Europa

Se espera que se anuncie hoy su aparición.
E3: La PS3 de 80 GB también llegará a Europa
·

Diversas fuentes han señalado que hoy mismo la filial europea de Sony va a anunciar que el modelo de 80 GB de la consola PlayStation 3 va a llegar a Europa, tal y como sucederá en EE.UU.

Sony Computer Entertainment Europe tiene una sesión de prensa con los medios en la ciudad de Los Ángeles, con motivo del E3, y se espera que se confirme la aparición de dicho modelo de la consola para Europa, ocupando el lugar del modelo actual de 40 GB.

Este modelo de 80 GB sólo se diferencia del actual en la capacidad del disco duro (por lo que sigue sin retrocompatibilidad con PS2), y es de esperar que llegue a convertirse en el estándar para nuestro mercado, como sucederá en Norteamérica.

Por tanto, se vendería al mismo precio que la consola actual, que sustituiría, previsiblemente a partir de octubre. Os mantendremos informados.

Otras noticias sobre:

80 gb
europa

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
Flecha subir