Battlefield Bad Company tiene problemas de conexión en Xbox 360

Pero Electronic Arts ya está trabajando en ellos.
Battlefield Bad Company tiene problemas de conexión en Xbox 360
·

Electronic Arts ha anunciado que, tal y como algunos usuarios han comentado, el juego Battlefield: Bad Company tiene algunos problemas a la hora de realizar la conexión. Estos problemas están vinculados a la versión para Xbox 360 y sus servidores de juego en línea.

"Sabemos que algunos jugadores de Xbox 360 están teniendo problemas de conexión con los servidores de Bad Company," reconoce la compañía en la página web oficial del juego.

Están trabajando en una solución, para lo que "hemos estado monitorizando sin parar todas las estadísticas" y están trabajando con sus socios para eliminar todos los problemas.

Por el momento, la compañía sugiere a los jugadores que experimenten problemas que la desconecten de la red durante unos veinte minutos antes de volver a intentarlo.

Más sobre Battlefield: Bad Company

Battlefield: Bad Company es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, este título es notable dentro de la serie Battlefield por introducir una campaña para un solo jugador con una narrativa fuerte y personajes carismáticos, un cambio respecto a la tradicional concentración de la serie en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir