Vandal

Agetec anuncia LOL, un juego para echarse unas risas

Un título multijugador que busca aprovechar el humor y la imaginación.
·
NDS 

Agetec ha anunciado hoy que en mayo va a lanzar para Nintendo DS un nuevo juego bajo el título de LOL, un videojuego que pretende que los jugadores se rían y se lo pasen bien bajo un lema: "si el juego es aburrido, entonces tú eres aburrido."

"Decidimos no incluir un modo para un jugador en el juego porque iría contra nuestro objetivo. Este juego se creó para ser un título social que permita interactuar con amigos dentro y fuera de Nintendo DS," ha dicho Mark Johnson, su productor. "LOL se concentra en el disfrute cómico de usar la imaginación de todos los que estén en la habitación," afirmó refiriéndose al videojuego.

"LOL es un juego con posibilidades infinitas que puede ser jugador por horas y horas para entretenimiento sin fin," ha dicho Hiro Fukuoka, de Agetec. "En la medida en que disfrutes divirtiéndote con un poco de imaginación, no tendría que haber razones para encontrar en LOL nada menos que un gran rato con sus amigos." Y es que, para él, "maximiza tus habilidades creativas y les da un giro divertido."

LOL se juega con uno de los participantes lanzando un reto a los otros. Cuando más alocado sea el reto, más se divertirán los jugadores. La persona que da el reto escoge un plazo de tiempo apropiado, y todo el mundo debe responder ante ese reto en su pantalla táctil de la manera que crean que lo pueden resolver: con palabras, dibujos, o lo que se les pase por la cabeza. Quien ha lanzado el reto, recibe las respuestas y las desvela para que todo las voten; el que gane, lanzará el siguiente reto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre LOL

Lanzamiento: Mayo 2008 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

agetec
imágenes

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Yisatsu · 18/03/2008 01:54
xD xD

El juego ya empieza a lograr su objetivo... vaya risa de hilo. xD

El de OWNED! Sería una pasada. xD xD

Y el de "work time..."  BRUTAL. xD

Arturo Macias · 17/03/2008 21:18
Ja ja ja, que cosas sacan, el chiste es que diviertan, pero LOL, ja ja ja no acabo de reir... ahora que sigue....

_Mashiba_ · 17/03/2008 19:06
Pues anda que no te ries con el OMG este :D Es un Wario Ware que dura 2h y que te felicita con un END muy potito al acabarte el juego. Una vez te lo pasas en ese tiempo, te lo vuelves a pasar, y así hasta que decides venderlo de segunda mano. Los programadores sólo implementaron la dificuldad en modo fácil y así se quedo por falta de tiempo; así el jugador no se deprime si falla un minijuego y tira el juego por la ventana. Del argumento del juego no hablemos  :$

Yunita · 17/03/2008 17:24
[para Nosgoroth] xDDD[/para]

No puede ser cierto xDDD. Debo conseguir este juego xD.

Wolf_1 · 17/03/2008 17:18
[para Nosgoroth]No puede ser joder!  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  [/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir