Call of Duty podría convertirse en un multijugador masivo en línea

El presidente de Activision apunta a esa posibilidad.
Call of Duty podría convertirse en un multijugador masivo en línea
·

Robert Kotick, director de Activision ha comentado en la convención de la Morgan Stanley Technology Conference la posibilidad de que la saga Call of Duty cuente con un juego masivo en línea, entre otra opciones de futuro.

Uno de los primeros pasos tras la fusión con Vivendi, en la que la compañía pasará a llamarse Activision Blizard será la introducción de la edición de ordenador de Guitar Hero en China y Corea.

Pero eso no es todo: según Kotick hay posibilidades de que, en el futuro, la saga Call of Duty cuente con una entrega que sea un multijugador masivo en línea. Y, además, no podría ser el único, porque ha insinuado que ésta podría ser "la evolución natural" no sólo del juego de acción en primera persona, sino también de otros títulos.

En cualquier caso, para el futuro de Guitar Hero, Kotick se ha referido insistentemente a sus opciones empleando la palabra "instrumentos" en referencia a su mando de control, por lo que parece posible que el juego se expanda en la línea de Rock Band, o a través del rumoreado DJ Hero.

Más sobre Call of Duty MMO

Call of Duty MMO es un proyecto, cuyo desarrollo podría estar cancelado, que preveía llevar la saga de acción en primera persona Call of Duty al territorio de los videojuegos online de mundos permanentes. Si bien Activision experimentó en China y otros países asiáticos con la idea a través de Call of Duty Online, se desconoce si la idea ha llegado a trascender.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir