Nuevos detalles y vídeo de Jumper

El juego basado en la película.
Nuevos detalles y vídeo de Jumper
·

Brash Entertainment ha ofrecido nuevos detalles del videojuego Jumper, cuyo lanzamiento coincidirá con el estreno de la película homónima de Twentieth Century Fox y Regency Enterprises, que se estrenará en cines el 15 de febrero.

Jumper: Griffin's Story es un thriller de acción y ciencia ficción dirigido por Doug Liman, y protagonizado por Hayden Christensen, Rachedetl Bilson, Jamie Bell y Samuel L. Jackson. El videojuego oficial Jumper será editado en las plataformas Xbox360, Wii y PlayStation 2.

El videojuego se centrará en un Jumper y en cómo utiliza las habilidades que le permiten teletransportarse instantáneamente para derrotar a los adversarios. Hay tres tipos de "saltos" diferentes que el jugador puede ejecutar: El Salto de Combate, el Salto Transversal y el Salto Definitivo.

El Salto de Combate es el que más usará el jugador a lo largo del juego y le permite saltar alrededor de los oponentes durante la secuencia de lucha, mientras ejecuta simultáneamente una serie de combos devastadores. El Salto Transversal permite al jugador visualizar un punto en el escenario y saltar a él instantáneamente, lo cual es muy útil tanto para sorprender como para evadir enemigos. El Salto Terminal permite al jugador transportar enemigos a un nuevo entorno y abandonarlos allí a su suerte, que variar desde soltarlos de una gran altura hasta servirlos de cena a una bestia hambrienta.

Se trata una aventura que sigue los sucesos de forma paralela a las de David (el personaje de Hayden Christensen) en la película, entrecruzándose en varios puntos. Además en el juego tendremos más información acerca de la organización Paladin, de sus misiones y de su
historia con Griffin.

Podéis ver el tráiler del juego a continuación:

Más sobre Jumper

Jumper PS2 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 22/2/2008 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir