La película Jumper se adapta a los videojuegos

Llegará en febrero de 2008, como la película.
·

Brash Entertainment ha anunciado el desarrollo de Jumper, adaptación para Xbxo 360, Wii y PlayStation 2 de la película de próximo estreno.

El juego, como el film, nos contará que a lo largo del tiempo, ha habido personas que poseen el poder de teletransportarse, los Jumpers, esta anomalía genética, que existe desde hace siglos, les permite transportarse a sí mismos a cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y por cualquier motivo.

Un antigua batalla surge entre los Jumpers y los Paladines, una organización clandestina cuyo objetivo es eliminarles del planeta. El videojuego Jumper amplía el argumento de la película, con Griffin, un Jumper curtido en la batalla que está decidido a vengar la muerte de sus padres a manos de los Paladines. La búsqueda de Griffin tras los asesinos le conducirá a través de exóticos lugares alrededor del mundo.

Utiliza tus habilidades para teletransportarte para "Saltar" durante los combates con los enemigos para preparar tus golpes más devastadores, luchando con un sistema de combos y movimientos finales, como teletransportar a enemigos a peligrosas localizaciones del mundo para acabar con ellos.

Habrá hasta cinco escenarios de combate dispuestos por todo el mundo: El Coliseo, una Guarida en el Desierto, el Nepal, las Calles de Tokio y unas instalaciones de un Laboratorio Experimental, con la posibilidad de ir desbloqueando nuevas habilidades y combos a lo largo de la partida.

El juego saldrá el 12 de febrero, la semana del estreno de la película.

Imágenes:

Más sobre Jumper

Jumper PS2 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 22/2/2008 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir