Primeras imágenes de Jawa para Wii

Es el nuevo título de Spike para la consola de Nintendo.
·

Spike ha distribuido las primeras imágenes de Jawa para Wii, un nuevo juego de acción con un llamativo apartado gráfico, ambientado en la prehistoria, con lanzamiento previsto para el año que viene.

Según se ha desvelado en Famitsu, se tratará de una aventura de acción con un estilo de dibujos animados en la edad de piedra, de manera que tendremos que controlar a uno de los 12 tipos primitivos disponibles. Estos personajes podrán relacionarse con las bestias, cazar, y explorar los entornos.

Los animales que aparezcan en el juego podrán hablar con los humanos y serán los amigos de nuestro personaje, pudiendo incluso utilizarlos como medio de transporte en ocasiones.

Los enemigos, por su parte, serán más de 270 tipos diferentes de dinosaurios salvajes contra los que habrá que luchar, usando el mando remoto agitándolo para ciertas acciones, mientras que atacaremos con B.

El mundo del juego tendrá un ciclo de día, diferentes entornos, y climatología variable, estando diseñado pensando en un juego accesible para toda la familia, con posibilidad de crear hasta cuatro personajes que coexistirán, pudiendo dejar mensajes a los otros jugadores mediante una funcionalidad de tablón de mensajería.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Jawa

Jawa Wii
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir