Tim Schafer no apuesta por las secuelas

Quiere hacer cosas diferentes cada vez.
·

Tim Schafer ha afirmado en declaraciones concedidas a la revista Playboy que no está por la labor de realizar secuelas de sus juegos, aunque sabe que muchos aficionados las piden.

Según ha indicado Schafer, esto se debe a que tanto él como su propio equipo prefieren centrarse en buscar nuevas ideas que en volver a trabajar sobre los mismos conceptos.

"Nos gusta hacer cosas difíciles por nosotros mismos. Nos gusta intentar nuevas cosas. Creo que es importante que cada vez que haces un nuevo juego, intentes que sea exactamente lo contrario de lo último que hiciste... parte de la diversión es que hagas un giro de 180º cada vez."

"Las editoras y los aficionados quieren que hagas algo que sea como la última vez. Y entonces les das algo diferente que les gusta, y quieren que hagas eso mismo otra vez." Por eso mismo, según Schafer, "tienes que hacer lo que te inspire sin importar lo que la gente quiera de ti."

El próximo juego de Tim Schafer, Brütal Legend, está en desarrollo actualmente para Xbox 360 y PlayStation 3 con un lanzamiento previsto para el próximo año.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Brütal Legend

Portada Brütal Legend
Brütal Legend PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Aventura / Acción / Estrategia
Análisis Brütal Legend

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir